fbpx


Para Profesionales con Diploma


Certificación de la Coalición Nacional de Esteticistas, Manufactureros/Distribuidores y Asociaciones de los Estados Unidos es una Coalición acreditada desde el año 2000. El NCEA ha sido galardonado nacionalmente como el más alto credencial que una esteticista profesional puede alcanzar dentro de los Estados Unidos y añade en gran manera a su código ético de su profesión.

Razones para certificarte como miembro del NCEA:

  1. Esta certificación demuestra tu dedicación, demuestra perseverancia y el más deseoso empeño en el mejoramiento de su profesión.
  2. Esta certificación te ayuda a identificar y controlar riesgos al consumidor. Te promueve y avanza sobre la competencia, te distingue como ejemplo de excelencia.
  3. Demuestra tu conocimiento y comprensión abarcadora sobre el campo de la estética. Se estudia con objetivos específicos, ejercicios individualizados y repasos de conocimientos previos aportando al mejoramiento de la experiencia de aprendizaje.
  4. El NCEA te prepara para el mundo competitivo de la estética del tiempo actual. Te convierte en líder por sobre otros profesionales. Con tu credencial estarás mejor preparado para los avances y cambios constantes que ocurren en la estética.
  5. Este credencial te puede contribuir para un mejor ingreso. Al ser un profesional con credencial de NCEA serás un gran empleado potencial para tu empleador, según crece tu exposición como profesional también te vuelves más cotizado y te validas como un gran profesional requiriendo mayor recompensa por tu esfuerzo. Este credencial es grandemente reconocido por la industria del cuidado de la piel y te eleva por encima de los demás profesionales a nivel internacional.
  6. Este credencial te puede contribuir para un mejor ingreso. Al ser un profesional con credencial de NCEA serás un gran empleado potencial para tu empleador, según crece tu exposición como profesional también te vuelves más cotizado y te validas como un gran profesional requiriendo mayor recompensa por tu esfuerzo. Este credencial es grandemente reconocido por la industria del cuidado de la piel y te eleva por encima de los demás profesionales a nivel internacional.

Esta certificación eleva tus estándares y te separa como líder de la competitividad que existe en el mundo del cuidado de la piel tanto en los Estados Unidos como a nivel global.

Para solicitar este curso y registrarse debe llamarnos al 787-880-0173 para brindarle todos los detalles y requisitos que el curso demanda. Generalmente realizamos grupos máximos de seis personas. Generalmente se ofrece dos veces al año. Curso preparatorio y examen son brindados completamente en inglés. Costo del taller: $664.00