fbpx

Rassi... un ícono de la peluquería


"Si tienes que ver para creer entonces ven y visítanos para que experimentes por tí mismo la maravilla y la magia de transformarte en la manera que deberías estar viéndote y sintiéndote... Te lo mereces. Yo, Alexander Rassi, le invito a que nos visite y pruebe la delicia de nuestro spa y la perfección de nuestro salón."

Nacido en Arecibo, Puerto Rico hijo de Raymond Rassi y María Maldonado es Alexander Rassi Maldonado el creador y propietario de Great Cut Salon & Spa. Es padre de dos niños, Alexander Rassi Jr. y Navir Rassi; dos niñas también llenan su corazón, Nicole Rassi y Alinska Rassi Vega. Han sido estos sus mayores motivaciones y puntos de inspiración, permitiéndose ser creativo y a su vez ha demostrado su espíritu de lucha tratando de cómo todo padre hacer lo mejor para sus hijos.

Sus años de infancia los compartió con sus cinco hermanos donde residían en La Urbanización Radioville en Arecibo, estudió en la escuela Trina Padilla de Sanz. Sentía gran admiración por el trabajo del barbero del pueblo, más jamás se imaginó tomar esa carrera. No fue hasta algunos años más tarde y radicado en Boston MA, cuando comenzó sus estudios de estilismo. De vuelta en Puerto Rico completó sus estudios en la “Wilfred Academy” y en el “Institute of Beauty Careers”. Una vez más en los Estados Unidos tomó por opción el llevar su carrera a un máximo desarrollo completando estudios en la prestigiosa academia de Tony & Guy en Dallas, Texas. También se educó en la “Wella International Academy” en California y transformó su talento en Europa cursando estudios avanzados en la famosísima Academia de Llongueras en Barcelona, España.

Alexander ha sido un hombre creador, luchador y perseverante con una inspiración a la belleza sin igual. Degustador auténtico del buen trabajo y muy constante y firme en lo que entiende es importante. “Siempre un buen estilista tiene el deber con sus clientes de actualizarse, educarse y ser competitivo e innovador” son sus palabras cada vez que un principiante en la peluquería le pide su opinión.

Entre sus méritos tiene también la experiencia de ser un embajador de TIGI para Latinoamérica, poder brindar educación técnica para la casa de productos europeos profesionales Lendan y pionero en Puerto Rico con la tecnología de la keratinta brasileña y nanotecnología. Sin mencionar el profesionalismo y técnica para los montajes de extensiones de cabello, cortes y texturizadores.

Alexander Rassi cuenta con la educación, experiencia, creatividad y gusto necesarios para nombrarse un ícono de la peluquería. Es su más grande satisfacción ver como sus trabajos han perdurado y ver a diario como más personas confían en su criterio para todo lo que a cabello, belleza e imagen se refiere. Comenta que aún le falta mucho por brindar a sus clientes y que está trabajando arduamente para una vez más sorprender al pueblo arecibeño y llevar este “estilo de vida” a otro nivel.