fbpx

Nuestra Responsabilidad y Compromiso


Gracias a Dios y al auspicio de nuestros clientes nos complace en gran manera el poder ayudar a otros. Durante el año impactamos de manera positiva a diversas entidades de ayuda a niños en necesidad. También somos un centro autorizado de "Locks Of Love" una organización libre de lucro para la cual recogemos cabello para donaciones. La organización obsequia pelucas especializadas para niños con cáncer y otras enfermedades totalmente libre de costo.

En adición auspiciamos mensualmente a St. Jude Children's Hospital para que continuen en su lucha por medicinas innovadoras para niños y por su hermosa labor de no negar tratamientos a niños por no contar con los recursos necesarios. Al auspiciarnos nos ayudas a ayudar, y no hay nada mas satisfactorio que tener el poder de continuar con esta labor social gracias a tu apoyo. Los cambios son importantes y necesarios para los seres humanos, todos resistimos los mismos, pero qué bien se siente una vez han sido realizados propiamente. Aquí hacemos su experiencia de cambio muy placentera con un servicio de primera ya que nuestra mayor satisfacción es el cliente complacido.

Tras 30 años de servicio continuamos muy complacidos y dichosos de ofrecer y ser bien auspiciados por nuestro adorado Arecibo y pueblos cercanos que nos visitan de igual manera. Calidad, Servicio y Experiencia todo lo que necesitas lo encuentras aquí.