fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE Uso de la Tienda Virtual

Por favor lea los términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de usar esta TIENDA VIRTUAL. Mantenemos esta TIENDA VIRTUAL web como un servicio a nuestros clientes y mediante el uso de nuestro sitio, que usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos de uso. Por favor, léala con atención los siguientes términos y condiciones y supervise los cambios. Si no aceptas los términos y condiciones, no debería revisar información u obtener bienes, servicios o productos de esta TIENDA VIRTUAL.

POR FAVOR NOTE: USTED DEBE TENER 18 AÑOS O MÁS PARA PARTICIPAR EN NUESTRA TIENDA

  1. Aceptación del Contrato: Usted acepta los términos y condiciones descritos en este términos y condiciones de uso (“ACUERDO”) con respecto a nuestro sitio (la “TIENDA”). Este ACUERDO constituye el entero y sólo acuerdo entre nosotros y usted y reemplaza todos los acuerdos anteriores o contemporáneos, representaciones, garantías y entendimientos con respecto al sitio, los contenidos, productos o servicios proporcionados por o a través del sitio y el tema de este ACUERDO. Este ACUERDO podrá ser modificado por nosotros en cualquier momento y de vez en cuando sin aviso específico. El último ACUERDO se publicarán en el sitio, y usted debe revisar este ACUERDO antes de usar el sitio.
  2. DERECHOS DE AUTOR: El contenido, organización, gráficos, diseño, compilación, traducción magnética, conversión digital y otros asuntos relacionados con EL SITIO están protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales, registradas MARCAS REGISTRADAS y otros derechos DE PROPIEDAD (incluyendo pero no limitado a propiedad intelectual). Queda prohibida la copia, redistribución, uso o publicación por usted de cualquier tal asunto o cualquier parte del sitio, excepto según lo permitido por la sección 4. Usted no adquiere los derechos de propiedad a cualquier contenido, documento u otros materiales que se han publicado a través del sitio. La publicación de información o materiales en el sitio no constituye una renuncia de cualquier derecho en dicha información y materiales.
  3. Fraude: Al convertirse en miembro, usted confirma que la información proporcionada en este formulario es verdadera y que usted acepta regirse por los términos y condiciones de uso de esta TIENDA VIRTUAL. Tenga en cuenta que su membresía puede ser cancelada sin previo aviso si se determina que se ha proporcionado información falsa o engañosa, los términos y condiciones de uso han sido violadas, u otros abusos han ocurrido según lo determinado por “Great Cut Salon & Spa, Inc.” a su entera discreción. Membresía se ha revocado, “Great Cut Salon & Spa, Inc.” se reserva el derecho de rechazar la solicitud o readmisión al PROGRAMA DE AFILIACIÓN.
  4. Derecho Limitado a Utilizar: La visualización, impresión o descarga de cualquier contenido, gráfico, forma o documento desde el sitio le concede solamente una LICENCIA LIMITADA, no exclusiva para usar únicamente por usted para su propio uso personal y no para la edición, distribución, asignación, sublicencia, venta, preparación de trabajos derivados u otro uso. Ninguna parte de cualquier contenido, forma o documento puede ser reproducida en cualquier forma o incorporar algún SISTEMA DE RECUPERACIÓN de información, electrónico o mecánico, otro que para su uso personal (pero no para su reventa o redistribución).
  5. Edición, Eliminación y Modificación: Nos reservamos el derecho a nuestra entera discreción de editar o eliminar cualquier documento, información u otro contenido que aparecen en el sitio, incluyendo este ACUERDO, sin previo aviso a los usuarios del sitio.
  6. Indemnización . Usted acepta indemnizar, defender y mantener a nosotros y nuestros socios, abogados, personal y afiliados (colectivamente, “partes afiliadas”) de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo HONORARIOS DE ABOGADO razonables, relacionadas con la violación de este ACUERDO o uso del sitio.
  7. No Transferible: Su derecho a utilizar el sitio no es transferible. Cualquier contraseña o derecho dado a usted para obtener información o documentos no es transferible y puede ser utilizado por usted.
  8. Relevo de Responsabilidad: LA INFORMACIÓN DE O A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “COMO-ES,” “SEGÚN DISPONIBILIDAD” Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, QUEDAN EXCLUIDAS (INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR). LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS PUEDEN CONTENER ERRORES, ERRORES, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES. NOSOTROS Y NUESTRAS PARTES AFILIADAS NO TIENEN NINGUNA RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O SERVICIO. EN PARTICULAR, PERO NO COMO UNA LIMITACIÓN, NOSOTROS Y NUESTRAS PARTES AFILIADAS NO SON RESPONSABLES POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES (INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE GANANCIAS, LITIGIOS O SIMILARES), YA SEA BASADO EN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO O DE LO CONTRARIO, INCLUSO SI SE ADVIERTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA NEGACIÓN DEDAÑOS Y PERJUICIOS ESTABLECIDOS ANTERIORMENTE SON ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE NOSOTROS. ESTA TIENDA VIRTUAL Y LA INFORMACIÓN NO SE PROPORCIONARÍAN SIN DICHAS LIMITACIONES. NINGÚN Consejo ni información, ya sea ORAL o escrito, obtenido por usted de Estados Unidos a través del sitio creará ninguna garantía, representación o garantía no expresamente en este ACUERDO.
  9. Límites: Está excluida toda responsabilidad u obligación por daños causados por VIRUS contenidos en el archivo electrónico que contiene el formulario o documento. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE DE NINGÚN TIPO QUE RESULTEN DEL USO DE O INCAPACIDAD DE USAR NUESTRO SITIO. Nuestra máxima responsabilidad hacia usted bajo todas las circunstancias será igual al precio de compra, usted paga por los bienes, servicios o información.
  10. Uso de la Información: Nos reservamos el derecho y usted nos autoriza, al uso y cesión de toda la información sobre el sitio utiliza por usted y toda la información proporcionada por usted en cualquier manera consistente con nuestra política de privacidad.
  11. Servicios de Terceros: Permitimos en ocasiones anuncios en la página de otros comerciantes y/o páginas de terceros (“comerciantes”) o acceder a, desde el cual usted puede COMPRAR u obtener ciertos bienes o servicios. Usted entiende que nosotros no operamos ni controlamos los productos o servicios ofrecidos por esos comerciantes. Esos comerciantes son responsables de todos los aspectos de orden de procesamiento, cumplimiento, facturación y servicio al cliente. No somos una parte de las transacciones entre usted y otros comerciantes. Usted acepta que el uso de dichos comercios es bajo su propio riesgo y es, sin garantías de ningún tipo por nosotros, expresa, implícita o de otra manera incluyendo las garantías de título, aptitud para el propósito, comerciabilidad o NO-INFRACCION bajo ninguna circunstancia somos responsables por los daños y perjuicios derivados de las transacciones entre usted y otros comerciantes o para cualquier información que aparecen en sitios comerciales o cualquier otro sitio vinculado a nuestro sitio.
  12. Comerciantes y Políticas de Terceros: Todas las reglas, políticas (incluyendo las políticas de privacidad) y procedimientos operativos de los comerciantes se aplicarán a usted mientras que en tales sitios. No somos responsables por la información proporcionada por usted a los comerciantes. Nosotros y los comerciantes somos contratistas independientes y ninguna de las partes tiene autoridad para hacer compromisos en nombre de la otra ni representaciones.
  13. Política de Privacidad: Nuestra Política de Privacidad, ya que puede cambiar de vez en cuando, es parte de este ACUERDO.
  14. Pagos: Usted representa y garantiza que si está comprando algo de nosotros o de nuestros comerciantes que (i) cualquier información de tarjeta de crédito que proporcionas es verdadera, correcta y completa, (ii) cargos incurridos por usted serán honrado por su compañía de tarjeta de crédito y (iii) usted pagará los cargos incurridos por usted en los precios publicados, incluyendo los gastos de envío y los impuestos aplicables.
  15. Leyes de Valores: Esta TIENDA VIRTUAL puede contener declaraciones relativas a nuestras operaciones, perspectivas, estrategias, situación financiera, rendimiento económico futuro y demanda de nuestros productos o servicios, así como nuestras intenciones, planes y objetivos, que son declaraciones a futuro. Estas declaraciones se basan en una serie de supuestos y estimaciones que están sujetos a incertidumbres considerables, muchos de los cuales están fuera de nuestro control. Cuando se utiliza en nuestro sitio, palabras como “anticipa”, “espera”, “cree”, “estima”, “busca”, “planea”, “piensa” y expresiones similares pretenden identificar declaraciones prospectivas diseñadas para caer dentro de puertos seguros de la ley de valores para las declaraciones a futuro. El sitio y la información contenida en este documento no constituye una oferta o una solicitud de una oferta para la venta de valores. Ninguna de las informaciones contenidas en el presente documento pretende ser y no deberán ser considerados, incorporado en cualquiera de nuestras presentaciones de títulos o documentos.
  16. Enlaces a Otros Sitios Web: El sitio contiene enlaces a otros sitios Web. No somos responsables por el contenido, exactitud o COMENTARIOS expresas en dichos sitios Web, y dichos sitios Web no son investigados, vigiladas o comprobados por la exactitud o integridad por nosotros. Inclusión de cualquier sitio Web vinculado a nuestro sitio no implica aprobación o endoso de la Página Web enlazada por nosotros. Si usted decide dejar nuestro sitio y tener acceso a estos sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo.
  17. Presentaciones y Contenido: Todas las sugerencias, IDEAS, notas, conceptos y otra información que usted puede enviar de vez en cuando a nosotros (colectivamente, “envíos”) se considerará y permanecerán nuestra propiedad exclusiva y no estará sujeta a ninguna obligación de confianza por nuestra parte. Sin perjuicio de lo anterior, considerará que poseen todos los derechos conocidos y en adelante existentes de cualquier tipo y naturaleza con respecto a las presentaciones y tendrá derecho al uso irrestricto de los envíos para cualquier propósito, sin compensación para el proveedor de las presentaciones.
  18. Política de Devoluciones: Los certificados de regalo no son reembolsables.
  19. Ley Aplicable de Medio: Usted acepta que todas las acciones o procedimientos que surjan directa o indirectamente de este ACUERDO o su uso del sitio o cualquier muestras o productos obtenidos por usted a través de dicho uso, serán LITIGADOS en el Tribunal correspondiente del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y/o Estados Unidos (según aplique). Usted está expresamente consiente que se está suscribiendo con antelación a esa jurisdicción en cualquier acción o procedimiento en cualquiera de dichos cortes y se renuncia a cualquier reclamación que el Estado Libre Asociado de Puerto Rico es un foro inconveniente o un foro impropio basado en la falta de lugar. Esta TIENDA VIRTUAL es creada y controlada por “Great Cut Salon & Spa INC.”, en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Como tal, las leyes del mismo regirán los términos y condiciones contenidos en este ACUERDO y en otras partes del sitio, sin dar efecto a ningún principio de conflictos de leyes.
  20. Cuentas Caducadas: A fin de mantener la lista de membresía de Great Cut Salon & Spa actualizada, si un miembro no accede a su cuenta por un período de 120 días o más, Great Cut Salon & Spa, Inc. puede, a su sola discreción, terminar cuenta de dicho miembro. Great Cut Salon & Spa se esforzará para notificar a un miembro de Great Cut Salon & Spa la intención de terminar cuenta de tal miembro mediante notificación a la dirección de correo electrónico proporcionado de tales miembros por lo menos 7 días antes de la desactivación. Si el miembro falla para responder a tal correo electrónico en 7 días después del día es enviado por Great Cut Salon & Spa, dicha cuenta se terminará tal como se indicó anteriormente. Por lo tanto, Great Cut Salon & Spa recomienda encarecidamente que todos los miembros mantengan sus cuentas y datos actuales de contacto y en uso. Mientras que Great Cut Salon & Spa desea impedir que cuentas activas se terminen prematuramente, Great Cut Salon & Spa no tiene ninguna obligación de mantener las cuentas que parecen haber sido abandonadas. Cada miembro está de ACUERDO en que el fracaso para acceder a su cuenta por 7 días o más concluyentemente indica que dicha cuenta ha sido abandonada y que la cuenta por lo tanto puede ser terminada.
  21. Verificar Dirección los Miembros: Great Cut Salon & Spa se reserva el derecho de contactar con un miembro por correo electrónico o teléfono para verificar la exactitud y/o veracidad de la información de la cuenta (incluyendo nombre y dirección) que sea necesaria para proporcionar al cliente el servicio correspondiente.